Yoga Nidra

Un viaje hacia la relajación profunda, el equilibrio, la armonía

Yoga Nidra

La verdadera enfermedad de nuestro tiempos es la tensión, o dicho de otro modo, la ausencia de relajación.

 

Nos hemos olvidado lo que es estar, sin hacer nada. Cada año estamos más rodeados por ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades clasificadas de psicosomáticas. Puede que mirando a tu alrededor sea raro que conozcas alguien que no padezca algún síntoma derivado del estrés.

Mi visión del Yoga como viaje hacia el bienestar, tiene en Yoga Nidra su mejor paradero.

 

Recorramos el camino

Yoga Nidra es la ciencia que nos permite liberarnos del estrés, caminar rápidamente hacia un nuevo equilibrio, hacia una relajación profunda física, mental y emocional. Porque solo cuando trabajamos en los tres niveles, podemos empezar a sanar de verdad.

Si consideramos el estrés como la respuesta automática y natural de nuestro cuerpo antes las situaciones que nos resultan amenazadoras y desafiante, entenderemos natural e incluso gratificante que la evolución de nuestra especie nos haya dotado de este mecanismo.

El problema nace, cuando nuestro estilo de vida y nuestros ritmos, han cambiad tanto que no tenemos el tiempo de asimilarlos, cada vez estamos a más cosas y más rápido….y el sistema colapsa.
Un verdadero viaje que nutra en vez de desgastar, necesita de sus paradas, sus reflexiones, sus meditaciones, sus descansos.

Yoga Nidra, conocido como sueño consciente, es la técnica de Mindfulness actualmente más estudiada y avalada por la neurociencia, que nos permite tomarnos eficazmente todos los beneficios de un buen “alto en el camino”

“Se abre una puerta a un lugar donde podemos vernos a nosotros mismos y nuestras vidas en la luz más positiva”

 

– Rod Stryker

Yoga Nidra

Reservar tu sesión privada y completamente personalizada o descubre las sesiones ya programadas.

Sucríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna novedad, taller o curso. Siempre podrás modificar tus preferencias tras suscribirte. 

¡Genial! Gracias por suscribirte