He nacido artista y cabezota. He crecido, caído y roto en pedazos. He renacido yogui y soñadora.

Sobre mi

Soy Ile Bini, en mis venas corre sangre italiano 100% y en mis pulmones circula aire español.

 

Nacida en Milán, he vivido allí hasta los 24 años, cuando mi deseo de independencia me ha llevado hasta las tierras gallegas, que me han atrapado y donde actualmente sigo viviendo.

En estas tierras mágicas, cuna del Camino de Santiago (¿casualidad o señal?) he descubierto el camino del Yoga y todas sus infinitas sendas.

Viajar, Meditar, Practicar Yoga, Leer y Aprender, los Niños y su Magia, la Naturaleza y la Escritura.
Aquí todas mis pasiones y lo que verdaderamente me hace vibrar.

Recorramos el camino

Desde muy adentro, hasta muy alto 

La curiosidad es el motor que mueve mi mundo, y así ha sido también en el caso de Yoga. Me he acercado a la esterilla por curiosidad y ha empezado una historia de amor que se ha cocido a fuego lento. Tan lento que apenas me di cuenta de los litros de pasión que estaban circulando por mis venas, hasta que caí. De morros, sin manos, sin distancia de seguridad. Fue ahí, en el suelo, entre herida y herida, que sentí que había una fuerza por dentro que tiraba de mí hacia arriba. Algunos la llaman “fuerza de ascensión”, y aunque me he enamorado de esa expresión, yo prefiero llamarla YOGA.

Mi misión, mi viaje 

Que los adultos vuelvan a conectar con su niños interior y su infinito potencial; que los niños no desconecten su creatividad y poder.

Creo, confío, siento que las herramientas del Yoga y de la Meditación son lo que necesitamos para que esto se haga realidad.

Sucríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna novedad, taller o curso. Siempre podrás modificar tus preferencias tras suscribirte. 

¡Genial! Gracias por suscribirte